MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

Presentación de la Revista Miss Belleza Guinea Ecuatorial 2012

Sipopo, Malabo - 18 de Diciembre del 2012

El pasado miércoles 18 de Diciembre a las 19:00 h. tuvo lugar en la Casa Club del Hotel Sofitel de Sipopo el acto de presentación de la Revista y de la Página Web de la Agencia MOGUE. El acto de presentación se convirtió en un entrañable encuentro en el que amigos, familiares y lo más granado del empresariado ecuatoguineano, compartieron un acto lleno de buenos momentos y satisfacciones, en el que la empresa MOGUE nos sorprendió nuevamente por el entusiasmo, el crecimiento y la profesionalidad mostrada en cada una de las convocatorias a las que somos invitados.

 

Con la presentación de la edición de la Revista MISS GUINEA ECUATORIAL 2012, la Agencia MOGUE nos ha permitido poder recordar para siempre la maravillosa  historia del primer certamen de belleza celebrado en Guinea Ecuatorial y da muestra del deseo y de la vocación de la agencia por exportar la belleza, el diseño y la moda de nuestro país.

 

La Agencia Mogue no ha dejado de crecer desde su creación en 2006, y cada año va sumando nuevos servicios, nuevas actividades y nuevos retos, que han quedado  exquisitamente mostrados en su página web corporativa, www.agenciamogue.com

 

La presidenta de la Agencia MOGUE, Dª Consuelo Obiang, no quiso despedir el acto sin antes hacer público su afectuoso agradecimiento a todo su equipo, a los patrocinadores y a la prensa, que confiaron y creyeron en el proyecto de la agencia, y a Jenny Riveiro, MISS BELLEZA GUINEA ECUATORIAL 2012, por la exquisita representación que hizo de la belleza de nuestro país y por haber sido la primera embajadora ecuatoguineana de la belleza en el certamen de MISS MUNDO.

 

Todo el dinero recaudado con la venta de esta Revista, fue destinado íntedramente para la donación de juguetes en el Hospital de Luba. Ver Imágenes.