MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

En Agencia MOGUE entendemos y damos respuestas a interrogantes tales como:

 

¿Cuál es la importancia que tienen las azafatas/os cuando se trata de apoyar un simposium, una conferencia, una presentación de un producto o servicio?

 

En la mayoría de las veces las azafatas/os se convierten en el primer contacto con los invitados, por lo que una buena elección de los mismos es fundamental.

 

¿De qué manera afecta la labor e imagen de una azafata/o?

 

El servicio de las azafatas/os puede hacer que un porcentaje elevado de acierto se deba a su apoyo y colaboración, pues a través de una sonrisa impecable, de una imagen elegante, de un trato profesional y de una actitud desenvuelta ante las diferentes situaciones se potencia la promoción de aquello que queremos ofrecer.

 

¿Hasta dónde llega la labor de las azafatas/os?

 

El equipo de azafatas/os está capacitado para atender cualquier reunión, así como para resolver cuantas cuestiones se originen durante la celebración de la misma. Esta disposición permite a nuestros clientes ejercer como anfitriones y centrarse en aquellos aspectos de la organización que más les interese. 

¿Quién se responsabiliza, y de qué manera, del trabajo de estasos azafatas/os?

 

Siempre deben existir responsables o coordinadores que hagan un seguimiento exhaustivo de sus servicios y que compruebe que se cumplen las directrices marcadas. También de que su imagen sea adecuada y lo que es más importante, que vaya acorde a la imagen propia de los clientes.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?


Cena de la CAF - 07/02/2015

Entrega del Premio Onoris causa al Presidente en Ebebiyin