MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

La deseada corona de Miss Guinea Ecuatorial 2016 ya está en el Grand Hotel Djibloho.

La presentación de la corona de Miss Guinea Ecuatorial 2016 en el Grand Hotel Djibloho ha supuesto un punto de inflexión en el curso de las actividades en las que están participando las candidatas.

 

 

Hoy martes, en el salón Mongomeyen y durante la reunión del comité organizador con las candidatas y los técnicos, ha tenido lugar la presentación de la coronas de Miss Guinea Ecuatorial 2016 y sus dos damas de honor.

 

Durante este emotivo acto Doña Consuelo Obiang ha afirmado que los sueños se cumplen, pero no sin sacrificio, esfuerzo y disciplina. Por eso ha instado a las candidatas, desde este preciso momento y hasta el día de la elección final, a aplicarse, concentrase y perseverar aun más. 

 

No solo porque ya son representantes de sus provincias o municipios, de cara al pueblo ecuatoguineano, sino porque la elegida, solo una de ellas, representará a la República de Guinea Ecuatorial en el exterior, “y eso es algo muy serio…” apuntó la organizadora.

 

Desde el pasado jueves, están teniendo lugar una serie de actividades diseñadas por la organización: atletismo, primeros auxilios, protocolo, baloncesto, cultura general, cuidado corporal, gimnasia, baile, posado fotográfico, pasarela, automaquillaje, cocina, práctica, etc.

 

Dichas actividades tienen como objetivo preparar el cuerpo y la mente de las jóvenes bellezas de cara al reto y a la responsabilidad que supone llegar a la gran gala de elección de Miss Guinea Ecuatorial 2016 del próximo sábado en las mejores condiciones.

 

 

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la Gran Gala Final de elección de Miss Guinea Ecuatorial 2016 pueden adquirir sus entradas en:

Martínez Hermanos (Malabo y Bata), Viaja y Punto y Café Malabo. Entradas

Normales 40.000 Francos CFA con cena incluida y Entradas VIP 60.000

Francos CFA con cena incluida.

 

El Grand Hotel Djbloho ha preparado unos paquetes-oferta especiales.

 

Estas ofertas incluyen viaje en avión traslados, alojamiento y la Gran Gala Final de Miss Guinea Ecuatorial 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0