MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

Miss Guinea Ecuatorial 2016 ya tiene a sus 18 candidatas a la corona.

El pasado sábado 27 de agosto la organización de Miss Guinea Ecuatorial 2016 mantuvo dos sendas reuniones informativas con las candidatas seleccionadas y sus familiares o tutores.

 

El objetivo de dichas reuniones a puerta cerrada fue, en primer lugar, explicarles a las 18 candidatas la filosofía, el procedimiento y las normas del prestigioso certamen y, en segundo lugar, conseguir la autorización de padres o tutores. 

 

La jóvenes bellezas permanecerán en el anonimato durante unos días para evitar interferencias en el normal desarrollo de la prueba y en el plazo de una semana aproximadamente se harán públicos los nombres a los medios de comunicación.

 

Lo que si podemos adelantar es que en el certamen de este año estarán representados los siguientes lugares del ámbito geográfico nacional: Evinayong, Mikomiseng, Kogo, Añisok, Annobon, Rebola, Oyala, Mongomo, Moka, Niefang, Corisco, Ebibeying, Malabo, Mbini, Nsok Nsomo, Bata, Rio Campo y Luba.

 

Es de justicia recordar que esta gran fiesta de la cultura ecuatoguineana no sería posible sin el apoyo de las siguientes entidades públicas y privadas:

 

Patrocinadores Oficiales:

 

      - Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial 

      - Grand Hotel Djibloho

      - Gepetrol

      - Agencia Mogue

      - Ceiba

 

Patrocinadores:

 

      - Martínez Hermanos

      - Sogea Satom

      - Arcángel

      - Café Malabo

      - Restaurante Imagine

      - Gecomsa

      - Cronos

      - Getesa

      - CCEI Bank

      - Bange

      - SenseBene

Otros Patrocinadores:

 

      - Centro Cultural Ecuatoguineano

      - FTF

      - Creah

      - Lumeco

      - SDEGE SA

      - Viaja y Punto

      - Hotel Anda China

 

Con la colaboración de:

 

      - TVGE

 

 

La gala final de Miss Guinea Ecuatorial 2016 tendrá lugar en el Gran Hotel Djibloho de Oyala el 17 de septiembre. Durante 8 días, las aspirantes participarán en un amplio programa formativo en el que se impartirán conocimientos de responsabilidad social, estilismo, salud, belleza, deporte, etc. Todas estas actividades tendrán diaria y puntual cobertura en prensa, radio y televisión. 

 

 

Tanto las actividades, como los valores que transmiten al pueblo guineano, pueden ser patrocinadas. De esta manera, las empresas interesadas pueden asociar estos valores a sus productos y marcas dentro de un formato de publicidad, novedoso y de mucha efectividad, integrado en los contenidos informativos. Todas aquellas empresas que estén interesadas en patrocinar el evento pueden informarse llamando a los teléfonos 222 24 59 70 y 555 24 59 70.

Escribir comentario

Comentarios: 0