MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

¡Miss Guinea Ecuatorial 2016 ya está aquí!

El próximo día 6 de agosto en Malabo y el día 13 de agosto en Bata tendrá lugar el gran casting de selección de aspirantes. Las jóvenes que no quieran perder la oportunidad y participar pueden consultar las bases en la página web: www.agenciamogue.com o llamar a los teléfonos 333 09 58 58 o 222 22 00 55.

 

La Agencia Mogue lleva organizando este prestigioso evento desde el año 2012. Como es bien sabido, el certamen consta de una serie de actividades cuya conclusión o fin de fiesta es una gala, que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Hotel Djibloho de Oyala, y en la que se seleccionará a la mujer más bella del país. 

 

Pero Miss Guinea Ecuatorial no solo busca una cara bonita, la belleza también debe ser interior. Tengamos en cuenta que la elegida no solo representará a todo un país y su cultura en el mundo sino que será embajadora de una serie de valores, de compromisos y de responsabilidad social para con la mujer guineana. 

 

Además de la promoción de los estudios entre la juventud, el certamen hace especial énfasis todos los años en la lucha contra el alcoholismo juvenil, los embarazos precoces y el VIH/Sida.

 

Lo que pretendemos es animar a todas las empresas, tanto públicas como privadas, a patrocinar este bello proyecto de gran impacto publicitario tanto en su globalidad como en las diversas actividades de las que esta compuesto.

 

Desde la organización, no somos ajenos a la situación económica actual que vive el país, por ello y obrando en consecuencia hemos ajustado los gastos para hacer posible el acceso al patrocinio a muchas pequeñas empresas.

 

Nuestra pretensión, con la ayuda de todos los patrocinadores, es convertir a Miss Guinea Ecuatorial 2016, sin renunciar al glamur, en un certamen popular, de todos y para todos y accesible a todos los públicos.

 

El evento Miss Guinea Ecuatorial 2016 tendrá lugar en el Gran Hotel Djibloho de Oyala. Durante 8 días las aspirantes participarán en un amplio programa formativo en el que se impartirán conocimientos de responsabilidad social, estilismo, salud, belleza, deporte, etc. Todas estas actividades tendrán diariamente y puntualmente cobertura mediática por parte de Asonga TV en un programa especial. 

 

 

Estas actividades, y los valores que transmiten al pueblo guineano, pueden ser patrocinadas. De esta manera, la empresa interesada puede asociar estos valores a su producto dentro de un formato de publicidad, novedoso y de mucha efectividad, integrado en los contenidos informáticos. Todas aquellas empresas que estén interesadas en patrocinar el evento pueden llamar al teléfono: 222 24 59 70.

Escribir comentario

Comentarios: 0