MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

El Gran Hotel Djibloho recibe a las candidatas de Miss Guinea Ecuatorial 2016

Con la llegada de las candidatas de Miss Guinea Ecuatorial 2016 al Grand Hotel Djibloho dan comienzo oficialmente las actividades previas a la Gran Gala Final que tendrá lugar en el mismo hotel el próximo 17 de septiembre.

 

 

Las jóvenes y los miembros de la organización, que se han desplazado en autobús desde Bata esta misma mañana, han sido recibidas por Don José Llerena, Director de Marketing del Grand Hotel Djibloho. 

 

A renglón seguido, en el Salón Mongomeyen, ha tenido lugar un acto de bienvenida en el que han participado: Doña Raquel Hinestrosa, Doña Lisa Ilende y Doña Consuelo Obiang en nombre de la Agencia Mogue, organizadora del certamen, y Don José Llerena en nombre de la Dirección del Grand Hotel Djibloho.

 

Este último ha puesto a disposición de la organización y las candidatas tanto las magníficas y modernas instalaciones con las que cuentan como el cualificado personal del que dispone este prestigioso hotel para que el evento sea un rotundo éxito este año. 

 

Doña Consuelo Obiang ha dado las gracias a la dirección del hotel, entre otros, y ha apuntado a las candidatas que, lamentablemente, solo habrá una ganadora pero que solo por el hecho de participar en esta preciosa experiencia ya se pueden considerar afortunadas.

 

A partir de hoy hasta la Gran Gala Final, Djibloho se convertirá en el corazón de Guinea Ecuatorial, no solo por su situación geográfica sino porque los sentimientos y los sentidos de todo un pueblo estarán pendientes de lo que suceda durante estos días en dicho lugar.

 

 

Durante 8 días, las aspirantes participarán en un amplio programa formativo en el que se impartirán conocimientos de responsabilidad social, estilismo, salud, belleza, deporte, etc. Todas estas actividades, que nos ayudarán a conocer a las bellas jóvenes, tendrán diaria y puntual cobertura en TVGE.

Escribir comentario

Comentarios: 0