MISS GUINEA ECUATORIAL 2016

Comienza la búsqueda de la mujer mas bella de Guinea Ecuatorial.

Más de medio centenar de jóvenes ecuatoguineanas acudieron ilusionadas al primer casting de Miss Guinea Ecuatorial 2016, celebrado el pasado sábado 6 de agosto en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo.

 

 

Se busca a una mujer bella que represente a Guinea Ecuatorial y su cultura en el mundo. Y la Agencia Mogue ha comenzado ya esta grata tarea entrevistando a las numerosas aspirantes que se han presentado al casting. Para ello, se ha tenido en cuenta, entre otras muchas capacidades y aptitudes, la altura de dichas modelos.

 

Tras esta primera fase de selección, Jennifer Riveiro y Agnes Genoveva Chebá, Miss Guinea Ecuatorial 2012 y 2014 respectivamente, posaron para la prensa y los medios de comunicación allí presentes, junto a todas las chicas participantes.

 

Asimismo, nuestra representante en el certamen de 2012, como miembro de la organización, expresó su satisfacción a los medios de comunicación allí presentes tanto por la alta participación y excelente nivel que presentaron las aspirantes, como por el hecho de que prácticamente todos los distritos podrán estar representados en la siguiente fase de selección.

 

Consuelo Obiang, Presidenta de la Agencia Mogue, cerró este colorido acto dando las gracias al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, al Grand Hotel Djibloho y a Gepetrol, patrocinadores oficiales, y en particular a Martínez Hermanos, por su colaboración como patrocinador del casting.

 

 

El próximo casting de selección tendrá lugar en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Bata el próximo sábado día 13 de agosto a las 16:00 horas. Es importante recordar que las jóvenes que no quieran perder esta oportunidad de participar pueden consultar las bases en la página web: www.agenciamogue.com o llamar a los teléfonos 333 09 58 58 o 222 22 00 55.

Escribir comentario

Comentarios: 0